Coches Adictos » Modelos

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
La nueva berlina de SEAT: el Exeo
Mensaje Publicado: 08-11-2008 23:42 Responder citando
jms

Activo
Inscripción: 29-10-2008

Pues parece que tras el fracaso del último Toledo (que pasó de convertirse en una berlina de tamaño medio a una especie de monovolumen familiar) SEAT ha recapacitado y con el nuevo Exeo van a entrar de nuevo en el segmento de las berlinas, que tanto éxito tiene entre los compradores.

El nuevo Exeo será el primer modelo de SEAT que no lleve nombre de ciudad española, pero a juzgar por las imágenes tiene una muy buena presencia.

Además, monta el bastidor del Audi A4 (aunque no del último modelo) y la calidad de los acabados se ve incrementada con respecto a lo visto hasta ahora, además de presentar un aspecto visual muy atractivo.

Dejo el enlace hacia la página oficial del vehículo:

http://www.seat.es/es/beapps/minisites/exeo/index.html
Mensaje Publicado: 31-05-2010 12:07 Responder citando
EddieVedder

Principiante
Inscripción: 16-02-2010
Yo estoy en duda de comprarme el nuevo Ibiza ST, que es más grande que el habitual y la verdad es que tiene buena pinta y parece un coche familiar... lo he visto en www.autobild.es y me ha gustado.
q os parece??
Mensaje Publicado: 12-07-2010 09:36 Responder citando
trully

Principiante
Inscripción: 28-06-2010
La verdad es que mi primo lo tiene, se lo acaba de comprar y es muy bonito y creo q servicial, ademas si mal no recuerdo no le ha costado mucho.
Yo ahora estoy mirando para comprarme el nuevo range rover, lo que pasa que me tengo que informar bien de lo que gasta y todo eso no sea que luego meta la pata. lo ha dicseñado la vicky beckham esa, segun he leido en www.autobild.es
Mensaje Publicado: 08-10-2009 17:43 Responder citando
Edoril

Principiante
Inscripción: 07-10-2009
Es una de las opciones que más me gustán dentro de este segmento. Todo un acierto de SEAT bajo mi opinión.

seguros de coche

Foro de Coches Adictos | Contrata publicidad en Coches Adictos

eXTReMe Tracker